Contacto

Camino a los Pérez, 59

 35017                        Las Palmas
 

 

Correo electrónico: jfmesa@inemesa.com


También puede llamarnos al teléfono: 928 359 949 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Inemesa Instalaciones Electricas SL en redes sociales :

Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, muchas instalaciones quedan desfasadas, encontrando muchos problemas a la hora de realizar cambios de titularidad, altas ... Las compañías eléctricas exigen un Certificado de Instalación para todas las instalaciones con mas de 20 años, que tendrá que ser emitido por un instalador o empresa autorizada.

Montar y mantener instalaciones de telecomunicaciones y audiovisuales, instalaciones de radiocomunicaciones e instalaciones domóticas, aplicando normativa y reglamentación vigente, protocolos de calidad, seguridad y riesgos laborales, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.

Preinstalación completa de todos los conectores necesarios para poder configurar líneas telefónicas convencionales (RJ1) así como servicios de red (RJ45). En definitiva, pone a su disposición todo lo necesario para que pueda usar los servicios de telecomunicaciones, de voz y de datos, que requiera el cliente,

Instalación de Baterias de Condensadores para compensar las instalaciones eléctricas, es decir instalaciones con energía reactiva , la cual a partir de cierto baremo nuestra compañía suministradora nos penaliza en la factura.

Ejecución de proyectos eléctricos, tramitación de licencias de apertura, realización de boletines eléctricos, certificados de eficiencia energética, certificados O.C.A, TRAMITACION ANTE ORGANISMOS OFICIALES DE LA DOCUMENTACION PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS INSTALACIONES,

2000-2019 INEMESA Instalaciones Eléctricas, SL. - CIF B35749738

Empresa Instaladora Autorizada por la Consejeria de Industria

PIDANOS PRESUPUESTO 

Contáctenos telefónicamente: 928 35 99 49 o usando nuestro formulario de contacto

Camino a los Pérez, 59, 35017 Las Palmas

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9 a 16

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Inemesa Instalaciones Eléctricas, SL.